domingo, 18 de octubre de 2009


Hoy es el dia que mas te merecés en el año, el dia en que festejo el tenerte a vos como mamá. Porque vos me trajiste a este mundo, vos me cuidaste, vos me mimaste, vos me protegiste, vos me alegraste, vos me perdonaste, vos me ayudaste, vos me acompañaste, vos, vos y vos. Sos la persona más importante que existe en este mundo para mi, sinceramente. Perdoname por no demostrarlo tan seguido, por no hacerte saber siempre que sos la mejor mamá y que sin vos yo me muero. También perdón por no darte cada dia el abrazo que te merecés, por no valorar totalmente todo lo que haces por mi y por las chicas. Perdon por a veces, gracias a mi malhumor, pasartelo a vos y que discutamos, esas mañanas en que me levanto re mal y termino tratándote mal a vos sin que te lo merezcas. Gracias por estar siempre, por ayudarme en lo que necesito, por hacerme reir con los bolazos que decis, por transmitirme la alegria que tenés casi siempre (admitamos que no siempre), por acompañarme siempre, por enseñarme lo que está bien y lo que no tanto, por querer hacer de mi la mejor persona posible. Gracias simplemente por existir.
Feliz dia mami. Te amo con todo mi corazón

Seguramente cuando lo veas en este momento vas a estar llorando, te conozco mosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario